Outlet · Rebajas

Atención al cliente …

Teléfono:967345672

envíe su e-mail

 

   EMPRESA


 

   DE CASA,  desde 2005 hasta hoy hemos creído en poner al alcance de todo el mundo el asesormiento y elementos necesarios para crear ambientes que formen parte de nuestro bienestar.

Nos gusta crear espacios que expresen tu personalidad e identifiquen un estilo de vida agradable con precios asequibles.

Buscando detalles para conseguir el efecto y acabado que necesitamos tanto en muebles como en decoración.

   Contamos con amplia experiencia en todo lo relacionado con mobiliario en general y disponemos de un sin fin de referencias y modelos para conseguir hacer realidad esa idea que estás buscando. 

   DE CASA  dedica todos los esfuerzos necesarios para dar a nuestro clientes una absoluta dedicación y un servicio que supere las expectativas siempre que sea posible. Creemos en la fidelidad de nuestros cliente desde que nos conocen hace ya años y si algo hemos aprendido es que para nosotros su satisfacción es lo primero.

   Muebles para cualquier ambiente. Modernos, clásicos, juveniles, así como estándares o realizados completamente a medida. Trabajamos sólo con marcas y referencias que nos aseguran la mejor calidad precio del mercado y con gran variedad para ajustarnos a las necesidades y posibilidades de de cada cliente.